Aficionados mexicanos reaccionan al ver el partido de fútbol de su equipo contra Argentina en la Copa del Mundo. La Hora/AP.

Las peleas entre los aficionados mexicanos y argentinos persisten, los golpes e insultos pasaron de las calles de Qatar, a los asientos del estadio en pleno partido.

LA PRIMERA PELEA

El primer enfrentamiento entre los fanáticos se registró la noche del miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Doha. En el video, que se viralizó en redes sociales, se muestra a ambas aficiones intercambiar golpes e insultos en la sede mundialista.

 

El conflicto ocurrió tras la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el inicio del torneo. En las imágenes se observan hombres descamisados de una y otra afición que se enfrentan a golpes y a gritos. Mientras que el grupo de mexicanos gritaban frases como «Messi pecho frío».

En el video no se observa la intervención de las autoridades de Qatar.

PELEA EN PLENO PARTIDO

Los rencores entre las aficiones de México y Argentina también se hicieron evidentes este sábado 26 de noviembre, en pleno partido.

En un video que circula en redes sociales, se observa que los fanáticos de ambos grupos pelean en las gradas del estadio, tropezando y cayendo sobre ellos mismos.

ARGENTINA AVANZA Y MÉXICO AÚN TIENE UNA OPORTUNIDAD

El marcador del partido se perfiló 2 – 0 a favor de la Albiceleste, manteniendo la esperanza de los hinchas argentinos de alzar la copa del mundo. Por su parte, la selección mexicana aún puede asegurar su lugar en la sede mundialista en su próximo encuentro con Arabia Saudita.

 

Artículo anteriorMessi rescata a Argentina del infierno y sigue de pie
Artículo siguienteGiammattei no se pronuncia por artículo de Infobae en el que lo señalan por sanciones