
La guatemalteca Adriana Ruano, campeona olímpica en París 2024, se colgó este domingo la medalla de bronce en la prueba de foso olímpico o trap de la Copa del Mundo de tiro de Lima, al ceder ante la italiana Silvana Stanco y la española Mar Molné.
La tiradora guatemalteca, de 29 años y también campeona panamericana en 2023, sigue en la elite del trap mundial. Pasó a la final con la quinta mejor marca de la clasificación y dio la cara en todo momento hasta que no pudo meterse en la lucha por el oro.
En tendencia:
Pese a que Miguelito siempre negó vínculo: la casa, la sociedad y el abogado del caso B410
RETRANSMISIÓN: Plenaria de diputados en el Congreso de la República de Guatemala
Tras publicar video y postura del CANG, ahora abogada denuncia a Santiago Palomo
Juez Laynez suspende audiencia que definiría si se reabre el caso por intimidación a periodista de La Hora
Canciller Martínez: "No estamos abriendo la puerta al aborto, al matrimonio igualitario"
Stanco, subcampeona olímpica, llevó la iniciativa con un pleno en las tres primeras tandas, aunque con Molné y Ruano muy cerca, pero los errores de esta, principalmente los dos y tres que cometió en la séptima y octava la abocaron al bronce y la dejaron fuera de la lucha por el oro.
Stanco se mantuvo firme y consiguió el triunfo con 45 aciertos, por los 44 de Molné. Ruano se colgó el bronce con 33.
🩵🥉 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗥𝘂𝗮𝗻𝗼 se queda con el 𝗯𝗿𝗼𝗻𝗰𝗲 en la 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 de la ISSF en Lima, Perú, tras ubicarse tercera con 33 puntos, en la final de foso durante la Copa del Mundo de la ISSF 2025, en Lima, Perú.#PasiónPorGuatemala #Guatemala #ISFFWorldCup pic.twitter.com/ULzuqm20gC
— CDAG (@CDAG_Guatemala) April 20, 2025