
El FC Barcelona ganó este martes en Lisboa al Benfica por 4-5 con un gol de Raphinha en el minuto 96 y, tras un partido loco en el que llegó a perder por 3-1 y 4-2, logró el pase directo a los octavos de final de la Champions League.
Este encuentro estuvo marcado por tres penales, dos errores garrafales de los porteros que terminaron en gol y una anotación en propia puerta del defensor uruguayo Ronald Araujo.
Raphinha, extremo del FC Barcelona, fue el MVP del partido contra el Benfica y tras recibir este reconocimiento reveló que durante toda la noche de Champions le «insultaron y» que devolvió «los insultos».
Las palabras del brasileño se dieron luego de la bronca en el túnel de vestuarios entre sendos equipos después de finalizar el encuentro.
«Fue una cosa que pasó, estábamos todos calientes», explicó Raphina, que reconoció que hubo insultos entre los jugadores de sendos conjuntos.
El capitán del Barça aseguró que «fue un partido espectacular» y que, tras la primera mitad, los jugadores «volvimos centrados en la segunda parte».
Además, en las declaraciones tras el encuentro el delantero brasileño reconoció que está en su «mejor momento» de su carrera futbolística».
En tendencia:
Los "cuida carros" se han adueñado de los espacios para parquearse en las calles de la capital ¿Qué se puede hacer?
Diario de Centro América confirma que MP ha solicitado información desde abril
Qué es la "Ley Dignidad", por la cual, criminales guatemaltecos que cometieron delitos en EE. UU. regresarían a Guatemala
¿Conviene o no a Guatemala salirse del Parlacen? Esto dicen dos analistas consultados por La Hora
¿Cuándo termina la canícula y empieza la segunda parte del invierno? Esto dice el Insivumeh