
Si esta va a ser la última temporada de Mohamed Salah en el Liverpool, está terminando con broche de oro.
El delantero egipcio anotó dos goles y asistió en otros dos en la emocionante victoria del Liverpool 6-3 contra el Tottenham el domingo, convirtiéndose en el primer jugador en alcanzar cifras dobles tanto en goles como en asistencias antes de Navidad en una temporada de la Premier League, según el proveedor de estadísticas Opta.
“No lo pensé antes del partido, para ser honesto”, dijo Salah. “Pero es algo que me hace feliz y orgulloso. Solo sigo trabajando duro”.
Salah llegó a 15 goles en la campaña, más que cualquier otro jugador, siendo Erling Haaland de Manchester City el rival más cercano con 13.
Salah ha ganado la Bota de Oro al máximo goleador de la Premier League tres veces, por su cuenta en 2017-18 antes de compartirla en 2018-19 y 2021-22.
El contrato de Salah expira al final de la temporada y, al ser preguntado después del partido si había novedades sobre la situación, dijo: “No”.
En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
En vivo: Juzgado de Mayor Riesgo C celebra esperada audiencia por el caso Melisa Palacios
VIDEO: Así fue el ataque armado contra el abogado Edwin Mayen
Reglamento de etiquetado frontal para Centroamérica sería el camino para evitar múltiples etiquetas
¿Quién es el abogado de los capos de las maras que fue asesinado?