
El capitán del Sevilla, Jesús Navas, titular en el último partido de su carrera en el Sánchez-Pizjuán, frente al Celta, ha recibido este sábado el tributo de la afición sevillista, que lo ha recibido con un enorme ‘tifo’ con la leyenda de ‘Orgullo de Nervión’.
Desde que el Sevilla salió a calentar media hora antes del partido, los aficionados han vitoreado al jugador palaciego, que saltó al campo a los sones del himno del Sevilla y acompañado por todos su compañeros, que vestían una camiseta de homenaje.
Tras saludar a sus padres y su esposa, el palaciego salió al campo con sus hijos visiblemente emocionado, con lágrimas compartidas por todo el sevillismo, cuando el jugador posó en el centro del campo ante los trofeos logrados en su carrera y con los vítores de ‘Navas, Navas, Navas…» de la afición.
Los jugadores del Celta también se sumaron al homenaje con una camiseta roja en homenaje al internacional del Sevilla, capitán junto al céltico y exjugador sevillista Iago Aspas.
En un acto nada habitual, el capitán del Sevilla y titular, hizo el saque de honor junto a sus hijos antes de que los suyos hicieran el de verdad para empezar el partido.
En tendencia:
MuniGuate, firma convenio que busca conectar la ciudad con Fraijanes y San José Pinula
Avances del 85% en el pacto entre el Sindicato de Maestros de Joviel Acevedo y Mineduc
Influencer MrStivenTC que impulsó caravana no autorizada en Guatemala, fue detenido anteriormente en Bahamas
CSU ordena rechazar recontratación de personal que demandó a la Usac y accionar contra sus abogados
Brasil aprueba ley para tomar represalias en contra de Trump por los aranceles