
La Fiorentina confirmó la mejoría de su jugador Edoardo Bove, que cayó desplomado sin conocimiento el pasado domingo en el partido ante el Inter de Milán, entrando en parada cardiorrespiratoria.
«Fiorentina comunica que Edoardo Bove, tras pasar una noche tranquila, ha sido extubado esta mañana. Actualmente se encuentra despierto, alerta y orientado», informó en un comunicado oficial el club.
El jugador de 22 años, que pasó la noche bajo sedación farmacológica, «habló con la familia, la directiva del club, el entrenador y sus compañeros, que acudieron a visitarle».
ACF Fiorentina has announced that Edoardo Bove, following an uneventful night, was awakened and extubated this morning. He is currently awake, alert and oriented. pic.twitter.com/plH78vHAxJ
— ACF Fiorentina English (@ACFFiorentinaEN) December 2, 2024
«En los próximos días se realizarán más investigaciones para establecer las causas que provocaron la crítica situación vivida ayer», añadió la ‘Fiore’.
Bove, que gracias a las asistencias médicas consiguió salir de la parada cardiorrespiratoria y llegó respirando al hospital, se estabilizó en la unidad de cuidados intensivos en la que pasó la noche bajo sedación farmacológica.
Las primeras pruebas, llevadas a cabo en la tarde del domingo, descartaron daños graves en el sistema nervioso central y el cardiorrespiratorio.
En tendencia:
El repentino malestar del magistrado Corado Campos antes de un viaje a Estados Unidos
Confuso caso de supuesta desaparición de bebé en Escuintla enfrenta a IGSS con familiares
A días de resolver el caso Melisa Palacios, jueza es citada por Corado y CSJ discutirá su traslado
Juzgado Duodécimo Penal ordena investigar a Joviel Acevedo
CC acepta apelación del MP para que José Rubén Zamora continúe en prisión preventiva