George Baldock, futbolista inglés del Panathinaikos griego, fue hallado muerto este miércoles 9 de octubre en su casa en Atenas, informó la emisora griega SKAI.
El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue encontrado en la piscina de su casa, situada en el barrio de Glifada de la capital helena, según la misma fuente.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y por ahora no hay ninguna declaración oficial por parte del club griego o de su familia.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock era internacional con la selección de Grecia, ya que uno de sus abuelos era griego, por lo que tenía derecho a lucir la camiseta de este país.
Comenzó su carrera en las categorías inferiores del MK Dons y fue futbolista del Sheffield United inglés desde 2017 hasta el pasado mayo, cuando fue fichado por el Panathinaikos.
LA REACCIÓN DEL MUNDO DEL FÚTBOL
Terrible, tragic news as George Baldock has sadly passed away aged 31.
Baldock was playing for Panathinaikos in Greece after several years in England.
Rest in peace, George 💔🕊️ pic.twitter.com/AcleGwFpAF
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 9, 2024
Everyone at Derby County is deeply saddened by the passing of George Baldock.
The thoughts and condolences of all at the club are with his brother and former Derby striker Sam, his family and friends at this incredibly difficult time. pic.twitter.com/aTH3YhiBCe
— Derby County (@dcfcofficial) October 9, 2024
Greek media are reporting tonight that George Baldock was found dead in his home swimming pool on Wednesday night.
Absolutely tragic news. pic.twitter.com/Uz9FSwpCFg
— Chris Wheatley (@ChrisWheatley) October 9, 2024