
Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint Germain (PSG), justificó el descarte de Ousmane Dembélé para disputar el martes el partido de la Liga de Campeones en el campo del Arsenal por «un problema de compromiso» con el equipo.
«Hay un problema de compromiso del jugador en relación al equipo, pero no hay un problema entre el jugador y el entrenador», aclaró el técnico español, sobre la ausencia en la lista de convocados del internacional francés, referente del equipo parisino tras la partida de Kylian Mbappé.
En la rueda de prensa previa a la segunda jornada de Champions, Luis Enrique insistió en que «no hay una disputa» entre él y el jugador, como ha publicado la prensa francesa.
El castigo a Dembélé sucede por el partido liguero del viernes ante el Rennes (3-1).
🎥Luis Enrique: “parece que nunca hemos perdido con Ousmane Dembélé. Perdimos en: Newcastle, en Milán, en Dortmund, en casa contra el Barça”
“Ay qué miedo, eh” pic.twitter.com/A7Ki5Qma8K
— Víctor Navarro (@victor_nahe) September 30, 2024
De acuerdo con los medios, el entrenador español reprochó al ex del Barcelona ciertas opciones tomadas en el terreno de juego, algo que el jugador aparentemente no apreció y desencadenó una discusión subida de tono, de la que no se han filtrado, de momento, detalles.
Dembélé, con cuatro goles y otras tantas asistencias esta temporada, también estuvo el año pasado en las derrotas en Liga de Campeones ante del Newcastle, Milan y Dortmund, recordó, con cierta ironía, Luis Enrique, quien ha elogiado públicamente al jugador ahora sancionado en varias ocasiones por su capacidad de desequilibrio.
En tendencia:
Se eleva la tensión: MP pide al Congreso acuerdo de nombramiento de Arévalo
Más descansos: Las otras exigencias del sindicato de maestros de Joviel Acevedo al Mineduc
Trump anuncia cambios en su Gobierno: Marco Rubio y Mike Waltz tendrán nuevas funciones
Tras publicación de La Hora, Renap rescinde contrato de abogado que accionó contra jefe de SAT
Tras acción legal contra pacto colectivo, Joviel Acevedo se presenta a negociación con Mineduc