
En el primer partido de la temporada que el Real Madrid parecía sentenciar en la primera parte, con el gol de Lucas Vázquez a los 55 segundos y el de Kylian Mbappé en el 40, que se transformaba en goleada con el tercero en la reanudación Rodrygo, el equipo blanco acabó pidiendo la hora tras los tantos en los cinco últimos minutos de Benavidez Protesoni y Kike García para el Alavés.
Sintió ganado el partido el Real Madrid, Carlo Ancelotti pensó en el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid con 3-0 en el marcador y acabó pidiendo la hora tras la reacción tardía del Alavés.
Un error de Lucas Vázquez provocó el tanto de Protesoni y un fallo en la marca de Jesús Vallejo el de Kike García que desató el nerviosismo final en el Bernabéu.
En tendencia:
Caso Semilla: Linares Beltranena insinúa aceptar cargos a Masaya; juicio será en abril 2026
Caso Manipulación de Justicia: Sala Primera de Mayor Riesgo anula sentencia a exfiscal Rony López
Pacto Colectivo y los argumentos de Joviel: autoridades ahondan por artículos impugnados en la CC
Secretaria de prensa de la Casa Blanca pierde las formas con periodista
PDH ofrece instalaciones a Mineduc y STEG para conformar mesa de diálogo