El Real Madrid jugará la final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2024 como vigente campeón de la Liga de Campeones el próximo 18 de diciembre en Catar, coincidiendo con el segundo aniversario de la final del Mundial disputado en ese mismo escenario.
El torneo anual de clubes, que comenzará el 22 de septiembre, constará de cinco partidos. El primero de ellos se disputará en Emiratos Árabes Unidos y el segundo en Egipto antes de trasladar la competición a Catar, país que albergará los tres restantes.
En el partido 1, el Al Ain, ganador de la Liga de Campeones de la AFC, recibirá al Auckland City FC, vencedor de la Liga de Campeones de la OFC, y el vencedor se enfrentará en el partido 2 contra el Al-Ahly, ganador de la CAF de África.
En el tercer partido de la competición, el campeón de la CONMEBOL de Sudamérica, cuya final se disputa el 30 de noviembre, día en el que se sabrá el representante, se verá las caras contra el Pachuca, clasificado como mejor club de la CONCACAF de Norteamérica.
Posteriormente, los vencedores del partido 2 y del partido 3 se enfrentarán entre ellos y el ganador jugará la final ante el Real Madrid
En tendencia:
Directivo de Siemens en España y su familia son las víctimas del accidente de helicóptero en Nueva York
El software "es muy específico", justifica el IGSS por dudoso negocio de Q38.5 millones
Pese a deuda y dudas, Media Airport System insiste en retomar control de publicidad en La Aurora
SAT: Entra en vigor nuevo monto máximo para Pequeño Contribuyente y se puede actualizar desde la agencia virtual
"Esto no es ilegal": Dirigente del Sindicato de Trabajadores del Congreso justifica bono de Q3 mil