La National Football League (NFL) anunció este viernes que suspendió por cinco partidos de la temporada 2024 a Isaiah Avery ‘Zay’ Jones, receptor de los Arizona Cardinals, por violar la política de conducta personal de la liga al ser acusado de agresión doméstica.
En noviembre pasado el jugador de 29 años fue arrestado debido a que agredió a una mujer con la que discutía por la custodia de su hijo.
Jones fue liberado luego de pagar una multa de 2.503 dólares y aunque los cargos en su contra fueron retirados después de una revisión de pruebas en marzo pasado, la NFL realizó su propia investigación, algo que es habitual en estos casos, y le impuso una suspensión de cinco partidos.
El nacido en Dallas, Texas, llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Buffalo Bills, equipo en el que permaneció hasta 2019.
Jugó dos campañas con los Raiders y dos más con los Jacksonville Jaguars. A pesar del problema que tuvo, los Cardinals lo firmaron para la temporada 2024 que arrancará en septiembre próximo y de la cual se perderá los primeros cinco partidos.
En tendencia:
Cuál es el salario mínimo mensual vigente en 2025 para Guatemala
Con camisa y gorra de Trump, Curruchiche asegura que "lo mejor está por venir"
Trump lanza su "criptomoneda meme" y valoración alcanza miles de millones de dólares
Jorge Santos es internado en centro asistencial tras ser capturado en Retalhuleu
PMT retira obstáculos y recupera espacios públicos en las afueras del IGSS de la zona 9
Jones será elegible para regresar antes del partido de la semana 6 en el que Arizona visitará a los Green Bay Packers el próximo 13 de octubre.
También este viernes la NFL dio a conocer que el tackle izquierdo Alaric Jackson, campeón en el Super Bowl LVI, recibió una suspensión de dos juegos sin goce de sueldo, también por violar la política de conducta personal, aunque la liga no compartió detalles sobre este castigo.
El estelar de los Rams podrá volver a la actividad hasta el 16 de septiembre después del juego de la semana 2 que su equipo sostendrá ante contra los Arizona Cardinals.
El jugador de 26 años es parte importante en la protección del lado ciego del ‘quarterbarck’ Matthew Stafford.
La campaña pasada inició 15 partidos en los que sólo permitió una captura en 968 jugadas.
Ante su ausencia el equipo que es dirigido por Sean McVay tendrá que recurrir a Joe Noteboom para cubrirlo.