
El guatemalteco Sergio Chumil, corredor del Burgos-BH español, se impuso este sábado en la tercera etapa de la Volta a Portugal, que ahora lidera el portugués Afonso Eulálio (ABTF Betão-Feirense).
En tendencia:
Rojo, blanco o amarillo: Estos son los colores a identificar al parquearte en la ciudad de Guatemala
Paro del STEG de Joviel: padres advierten con cierre de escuela si maestros no reponen días perdidos
Curruchiche, sancionado por 42 países, dice que nueva FECI trabaja “bajo estándares internacionales de calidad”
Arancel del 10% deja en desventaja a Guatemala frente a productos mexicanos, afirma Agexport
Capturan a mujer por evadir el pago de impuestos en mercadería valorada en Q222 mil
Chumil superó a Eulálio en los últimos metros antes de la meta y completó los 161,2 kilómetros entre la localidad de Crato (en la rayana Alentejo) y el Alto da Torre, en la Serra da Estrela (Región Centro), en 4 horas, 4 minutos y 10 segundos.
Por su parte, Eulálio terminó con tres segundos más, pero le bastó para arrebatar el maillot amarillo al defensor del título, el suizo Colin Stüssi (Team Vorarlberg), que terminó octavo.

A ambos les siguieron corredores españoles: Jon Agirre (Kern Pharma) completa el podio del día y de la general, mientras que Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi) y Jaume Guardeño (Caja Rural/RGA Seguros) acabaron cuarto y quinto respectivamente.
La Volta a Portugal continuará este domingo en el centro luso con su cuarta etapa, que unirá las localidades de Sabugal y Guarda a lo largo de 164,5 kilómetros.