
El Manchester United recibirá el apoyo del gobierno británico para emprender el proyecto de renovación del área alrededor de su estadio Old Trafford.
Rachel Reeves, la ministra de Economía del Reino Unido, dijo en un comunicado que apoyarían el proyecto Old Trafford como “un ejemplo brillante” de los planes del gobierno para promover el crecimiento económico.
En el corazón del proyecto se encuentra un nuevo recinto de vanguardia mundial, ya sea mejorando el estadio actual para aumentar su capacidad a 87.000 espectadores o construyendo un nuevo estadio que podría albergar a 100.000 aficionados.
El United alabó el apoyo del gobierno. Su director gerente Omar Berrada describió el proyecto como una “oportunidad única en la vida”.
En tendencia:
Uniforme limpio, corte adecuado y saludo obligatorio: las nuevas reglas en las escuelas públicas de El Salvador
Esto se sabe del caso del abuelo desmembrado en su propio hogar en la colonia El Milagro
Jueza confirma descartar la prueba reina contra fiscal Paola Pimentel y MP queda sin sustento para acusarla
Diputado Boris España pide otorgar amnistía con una ley a miembros del STEG que participaron en paros
Chapinlandia celebrará 78 años de llevar la marimba a cada rincón del país
“Completar un estadio de clase mundial puede ser el catalizador para una gran regeneración del área de Greater Manchester que necesita nuevas inversiones para prosperar nuevamente”, dijo Berrada en un comunicado.
Aunque el United tomaría la responsabilidad del desarrollo de su estadio, se necesitaría el apoyo de organismos públicos para desbloquear la oportunidad de renovación más amplia, dijo el club, incluyendo la mejora de la infraestructura de transporte y la vivienda alrededor de Old Trafford.







