Freddie Freeman se está incluyendo a sí mismo en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para el primer juego de la Serie Mundial contra los Yankees de Nueva York.
“No creo que haya ninguna duda en la mente de nadie de que estaré en la alineación para el primer juego”, dijo el martes Freeman, durante una videoconferencia de prensa.
Para el primer encuentro, que se realizará el viernes, Freeman habrá tenido una semana desde que corrió con su tobillo derecho torcido en el quinto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets de Nueva York.
Por supuesto, la decisión final sobre la alineación recae en el mánager Dave Roberts después de que converse con la gerencia.
El primera base estelar se perdió el cuarto y el sexto juego de la Serie de Campeonato. Freeman bateó de 18-3 contra los Mets después de haber tenido un promedio de .286 en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Diego.
En tendencia:
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Chiristian Álvarez
El punto más débil de Consuelo Porras: Su protección a Alejandro Giammattei y Miguel Martínez
Rafael Curruchiche miente: Fiscal aceptó que se reunió con jueza
En imágenes: Así se blindó Joviel Acevedo durante la manifestación
Freeman dijo que puede batear y caminar cómodamente, pero su tobillo se inflama cuando da el primer paso para correr. Ha estado recibiendo horas de tratamiento para el primer esguince de tobillo de su larga carrera.
“Quiero calmar esto tanto como sea posible, para dar lo mejor de mí y estar listo para el primer juego″, dijo.
Freeman se lesionó el tobillo el 26 de septiembre en un juego contra los Padres mientras intentaba evitar que lo pusiera out en la primera base el venezolano Luis Arráez de San Diego. Se perdió los últimos tres juegos de la temporada regular de los Dodgers.