
Parece ser que los Juegos Olímpicos de París comenzarán empapados.
Meteo-France, el servicio meteorológico francés, pronosticó “fuertes lluvias” para la tarde del viernes justo cuando inicie la ceremonia de apertura en el río Sena. Pero el espectáculo seguirá como había sido planeado e iniciará a las 7:30 de la noche local, con una duración de más de tres horas.
En tendencia:
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
CC da lección al STEG
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
Por trabajos en Calle Martí, MuniGt habilita paso por Puente Belice desde este lunes 14 de julio
Desde la tarde, el cielo se veía gris con lloviznas esporádicas. Pero hay un lado positivo: se espera que la temperatura se mantenga cálida durante toda la tarde.
En lugar del tradicional desfile en un estadio, cerca de 6.800 atletas se dirigirán en más de 90 botes a lo largo de una ruta de 6 kilómetros sobre el río Sena. Aunque se espera que compitan 10.700 deportistas durante todos los Juegos Olímpicos, cientos de futbolistas están fuera de la capital francesa, los surfistas están en Tahití y muchos más están aún por llegar a sus eventos en la segunda semana, confirmaron el jueves los organizadores.

Se espera que cientos de miles de personas, incluyendo los 320.000 que pagaron o recibieron un boleto por invitación, se aglomerarán en las orillas del río para ver pasar los botes con los atletas.