
Brasil se batirá con Uruguay en los cuartos de final la Copa América luego que la Canarinha no pudo pasar el martes de un empate 1-1 contra Colombia, que con el resultado se apoderó del primer lugar del Grupo D.

Daniel Muñoz facturó el gol de Colombia en el segundo minuto del tiempo añadido del primer tiempo. Tras desbordar por el costado derecho, el lateral fusiló al arquero Allison Becker para establecer la igualdad que estiró a 26 partidos el invicto de su selección.
Brasil se puso al frente a los 12 minutos con un magistral tiro libre de Raphinha. El atacante clavó un zurdazo que entró al ángulo superior derecho ante la mano estirada del arquero Camilo Vargas.
En tendencia:
Puente Chitomax, el segundo más grande de Guatemala: CIV reporta avances del 85%
Directivo de Siemens en España y su familia son las víctimas del accidente de helicóptero en Nueva York
Juzgado ordena a STEG abstenerse de suspender clases, bloquear carreteras y obstaculizar trabajo del Mineduc
"Esto no es ilegal": Dirigente del Sindicato de Trabajadores del Congreso justifica bono de Q3 mil
Entre insultos, protección y empujones sindicalistas arremeten contra prensa tras manifestación
Al tener que conformarse con el segundo lugar de la llave con cinco puntos, Brasil se cruzará con la Uruguay de Marcelo Bielsa el sábado en Las Vegas.
Colombia, primera con siete puntos, se las verá contra Panamá el sábado en el desierto de Arizona.
Ambos equipos echarán de menos a jugadores claves en sus próximos compromisos debido a acumulación de tarjetas: El atacante Vinicius Júnior por Brasil y el volante Jefferson Lerma por Colombia.