El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi fue ingresado el miércoles en un hospital privado de la ciudad balnearia de Punta del Este, en Uruguay, con una fractura de clavícula, pero se encuentra fuera de peligro.
Según el parte de la policía al que tuvo acceso The Associated Press a las 5 de la madrugada (0800 GMT) un móvil respondió un pedido de emergencia y a su arribo encontró a Lavezzi, al que se le «diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión. El mismo se encontraba en una fiesta”.
Las primeras informaciones que surgieron de fuentes policiales informaron de una fractura de omóplato y una herida cortante en su abdomen.
En tendencia:
De acuerdo con la policía, el exdelantero de la selección argentina, de 38 años, estaba en un festejo en su mansión de la localidad de José Ignacio, donde vive desde 2019. El exatacante de San Lorenzo, Napoli y PSG, entre otros, llegó al centro de salud en un móvil policial acompañado de su novia brasileña Natalia Borges.
“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica», afirmó a la señal deportiva ESPN la directora del Sanatorio Cantegril, María del Carmen Lorente. «Está inmovilizado y va a quedar unas hora en observación”,
Lavezzi se retiró del fútbol en 2019, cuando jugaba para el Hebei Fortune de China y, desde entonces, se dedica a viajar por el mundo y presidir junto con su hermano la Asociación Civil Niños del Sur (Ansur), que asiste a niños, niñas y adolescentes carenciados en Villa Gobernador Gálvez, la ciudad de la provincia de Santa Fe de la que son oriundos.
Otras Noticias: