Nick Chubb anotó en un acarreo de tres yardas con 19 segundos restantes en la prórroga y los Browns de Cleveland remontaron el domingo para superar 23-17 a Tom Brady y a los Buccaneers de Tampa Bay.
Fue el último encuentro de inicio de Jacoby Brissett como quarterback de los Browns, antes del regreso de Deshaun Watson, una vez purgada su suspensión. Chubb se abrió paso entre varios jugadores en la línea de gol y los Browns (4-7) dieron una despedida a Brissett con una victoria. Watson, suspendido 11 partidos por la NFL a raíz de una serie de acusaciones de abuso y hostigamiento sexual, jugará de inicio la próxima semana en Houston.
El avance corto de Chubb a las diagonales fue posible gracias a que Brissett había completado un pase de 45 yardas con el receptor Amari Cooper, quien se encontró desmarcado cuando el cornerback Charlton Davis II resbaló cerca de la mitad del campo.
Nick was not going to be denied 💪🙏
📺: #TBvsCLE on FOX
📱: Stream on NFL+ pic.twitter.com/aW2qJSXwM9— Cleveland Browns (@Browns) November 27, 2022
Los Browns obligaron a la prórroga con una estupenda atrapada del tight end David Njoku, a una mano y con 32 segundos restantes en el tiempo regular. Njoku extendió su brazo izquierdo para hacerse de un envío de 12 yardas de Brissett en la parte posterior de la zona prometida.
Brady lanzó dos pases de anotación, pero no logró nada en el tiempo extra. Los Bucs (5-6) fueron incapaces de mantener su buena marcha tras su semana de descanso.