El suplente adolescente Cristian Volpato anotó un gol y asistió en otro para que la Roma venciera 3-1 el lunes al Hellas Verona. Foto La Hora: AP.

El suplente adolescente Cristian Volpato anotó un gol y asistió en otro para que la Roma venciera 3-1 el lunes al Hellas Verona, que se quedó con 10 hombres, en la Serie A. Volpato, de 18 años, le dio la ventaja a su equipo cuando faltaban dos minutos y asistió a Stephan El Shaarawy en el tiempo añadido para que la Roma superar a la Lazio en el cuarto sitio antes del derbi del la capital el próximo fin de semana.

El defensa del Verona Paweł Dawidowicz abrió el marcador, pero lo expulsaron a los 36 minutos. Nicolò Zaniolo empató poco antes del medio tiempo. Verona se mantiene tres puntos por encima de la zona de descenso.

Monza enfrenta al Bologna en el último encuentro de la jornada y el primero desde que apuñalaron al defensa Pablo Marí en un ataque en un supermercado de Milán. Marí, quien está a préstamo con el Arsenal, fue dado de alta el domingo del hospital tras someterse a una cirugía. Luis Fernando Ruggieri, un empleado del supermercado, murió en el ataque del jueves y hubo un minuto de silencio como tributo antes del encuentro. Los jugadores del Monza calentaron una camiseta especial dedicada a Marí.

 

Artículo anteriorBolsonaro sigue aislado y Lula ya actúa como presidente electo de Brasil
Artículo siguienteTaylor Swift ocupa 10 primeros sitios de Billboard Hot 100