
Noah Okafor anotó un gol por tercera jornada consecutiva en la Liga de Campeones al ejecutar con clase un penal que bastó para que Salzburgo venciera 1-0 al Dínamo de Zagreb y mantenerse invicto en el Grupo E.
En un partido muy parejo, un fallo de concentración de Sadegh Moharrami marcó la diferencia. El lateral derecho del Dínamo le perdió la pista a Andreas Ulmer y acabó sujetando por el cuello al capitán de Salzburgo, señalándose la pena máxima. Okafor, el atacante suizo que marcó goles en los empates ante el Milan y Chelsea en las primeras dos fechas, empujó el balón al lado opuesto a donde se lanzó el arquero Dominik Livakovic para marcar a los 71 minutos.
El cuadro austriaco llegó a cinco puntos y quedó en una buena posición para avanzar a los octavos de final si consigue otra victoria ante los campeones croatas la próxima semana.
#UCL | Así finalizaron los partidos entre el Salzburgo vs. Dinamo Zagreb y Leipzig vs. Celtic por la tercera jornada de la Liga de Campeones
📷 @ChampionsLeague pic.twitter.com/MbtJJhEuYY— El Mejor Equipo (@EUDeportes) October 5, 2022
También el miércoles, el delantero portugués André Silva facturó un doblete en el tramo final para que Leipzig derrotase 3-1 a Celtic para cosechar su primera victoria. Christopher Nkunku anotó el otro gol de Leipzig que arrancó en el Grupo F con derrotas ante Shakhtar Donetsk y Real Madrid.