Harry Kane (izquierda) celebra con Richarlison tras anotar el segundo gol de Tottenham en la victoria 2-0 ante Nottingham Forest en la Liga Premier. Foto La Hora: Rui Vieira)

Harry Kane tiene una reputación de ir de menos a más en la Liga Premier. No es el caso esta temporada. El capitán de la selección de Inglaterra perforó las redes por tercer partido seguido, con un doblete que le dio el domingo al invicto Tottenham la victoria 2-0 en la cancha del Nottingham Forest.

Kane también anotó en la agonía para rescatar un empate en Chelsea por la segunda fecha y el tanto de la victoria contra Wolverhampton el pasado temporada. Disputó 15 partidos de la Premier en agosto hasta que marcó por primera vez en el primer mes de la temporada en 2018. También tuvo la pólvora seca en el arranque del pasado curso luego que su tras

Después de una temporada completa, Kane ha comenzado a todo vapor en la campaña de 2022-23. Pudo haber firmado una tripleta ante el Forest, pero el arquero Dean Henderson le tapó un penal en la segunda parte. Cumplidas cuatro fechas, Arsenal lidera con el ideal de 12 puntos tras derrotar el sábado 2-1 a Fulham. Los Gunners tienen como escoltas al campeón defensor City, Tottenham y Brighton, todos con 10 unidades.

 

Artículo anteriorPilotos de Air France suspendidos por pelear en la cabina
Artículo siguiente“Primer Parlamento de la Niña”: Adolescentes y niñas podrán exponer las problemáticas que enfrentan