Taurean Prince, jugador de los Timberwolves de Minnesota, fue arrestado el jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami por una orden de arresto por prófugo emitida en Texas, informaron las autoridades.
El jugador de 28 años seguía detenido el jueves por la noche por el Departamento Correccional del Condado Miami-Dade. Los registros de la cárcel no mostraron información sobre una fianza ni detalles del cargo o los cargos que enfrenta en Texas.
En un comunicado, los Timberwolves indicaron que el equipo está «al tanto del supuesto informe sobre Taurean Prince y está en proceso de recopilar más información».
No hay mucha información sobre esto para saber si es verdad o mentira según algunos periodistas de Minnesota, pero si fuese verdad Taurean Prince acaba de tirar su carrera.
Recordar que renovó este verano con los Wolves y es una pieza importante para salir desde el banquillo. https://t.co/XI7FLPXnlr
— Timberwolves España 🐺🇪🇸 (@TWolvesEspNBA) August 26, 2022
Prince acordó una extensión de contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Timberwolves este verano. Ha promediado 10,5 puntos por partido en sus primeras seis temporadas en la NBA, en las que ha jugado para Atlanta, Brooklyn, Cleveland y ahora Minnesota.