Jake Diekman, de Medias Rojas de Boston, lanza en la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Yanquis de Nueva York. Foto La Hora/Frank Franklin II/AP

Bobby Dalbec pegó un jonrón solitario para romper el empate en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron ser barridos en la serie inaugural contra sus archirrivales Yanquis con una victoria el domingo de 4-3 sobre Nueva York.

Boston arruinó ventajas de varias carreras en los dos primeros partidos de la serie y lo volvió a hacer el domingo. Esta vez, los Medias Rojas remontaron, con Dalbec castigando al relevista Clarke Schmidt (0-1) con su primer cuadrangular de la temporada.

Los Medias Rojas terminaron una racha de ocho derrotas en temporada regular frente a Nueva York, que no incluye la victoria en el juego de comodín de la temporada pasada. No se volverán a enfrentar hasta el 7 de julio.

El novato derecho Kutter Crawford (1-1) lanzó dos de las cinco entradas y dos tercios en blanco para Boston, para su primera victoria en Grandes Ligas, y Jake Diekman lanzó la novena para su primer juego salvado. J.D. Martínez tuvo un doblete productor, uno de los primeros cinco hits del equipo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-1 con una anotada; el panameño Nonathan Arauz, de 2-0 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres, de 3-1.

 

Artículo anteriorLópez Obrador triunfa en referendo revocatorio en México con baja participación
Artículo siguienteAlemania pide a la FIFA compensación por muertes en obras para Qatar 2022