Devin Singletary (26) corredor de los Bills de Buffalo, es derribado por el defensivo de Panthers de Carolina, Yetur Gross-Matos (97), en la primera mitad del juego de la NFL. (AP Foto/Adrian Kraus)

Josh Allen lanzó tres pases de anotación, Devin Singletary logró su mejor registro de la temporada con 86 yardas terrestres con su quarterback limitado por una lesión de pie izquierdo y los Bills de Buffalo derrotaron el domingo 31-14 a los Panthers de Carolina.

Allen terminó con 19 pases completos de 34 intentos con 210 yardas, mientras que Singletary mantuvo con vida el ataque terrestre de Buffalo y abrió el marcador con un acarreo de 16 yardas.

Los Bills limitaron la movilidad de Allen una semana después que el jugador de cuatro años en la NFL se lesionó en la derrota en tiempo extra, 33-27 en Tampa Bay. Allen fue capturado cuatro veces, la mayor cantidad de la campaña, para una pérdida de 17 yardas. Se escapó una vez para una ganancia de 26 yardas en el tercer cuarto.

 

Buffalo (8-6) estaba en riesgo de sufrir su primera racha de tres derrotas en los tres años recientes. Los Bills ganaron cuatro de nueve juegos y siguen en posición de avanzar a playoffs como equipo comodín. Todavía pueden repetir como campeones del Este de la AFC con un juego clave en puerta contra Nueva Inglaterra (9-5) el próximo domingo.

Los Panthers (5-9) sufrieron su cuarta derrota en fila y novena en 11 juegos.

Artículo anteriorLions dan la sorpresa con victoria de 30-12 sobre Cardinals
Artículo siguienteDolphins extienden a 6 su racha de triunfos, vencen a Jets