El quarterback de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert, participó enteramente en las prácticas ayer después de hacerlo en forma limitada el día anterior debido a una lesión en la mano derecha.
Herbert se lastimó la mano con la que ejecuta sus lanzamientos, al golpear el casco de un jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra en la última ofensiva del partido del domingo que los Chargers perdieron por 27-24.
Previo al encuentro del domingo próximo, en el que los Chargers visitarán a Filadelfia, Herbert es cuarto en la Conferencia Americana con 16 paseas para anotación, aunque su club ha sucumbido en los últimos dos cotejos.
No entrenaron los cornerbacks Michael Davis a causa de un problema en el tendón de la corva ni Asante Samuel Jr. por una conmoción cerebral. Tampoco lo hizo el safety Alohi Gilman por un problema en un tobillo.
Ante estas lesiones, el equipo podría verse en la necesidad de hacer algunos ajustes en la defensiva y enviar posiblemente al campo a Tevaughn Campbell como titular.
«Continuamos pensando esta semana quién podrá jugar y quién no. Pero a los jugadores que hemos tenido en las practicas les hemos solicitado que estén listos para ver acción en cualquier momento», dijo el coordinador defensivo Renaldo Hill.
«Solo agrega un poco más de urgencia a nuestro grupo, de que necesitan estar listos para jugar. Si están ahí, no esperamos nada diferente».