El sustituto del Arsenal Alexandre Lacazette anotó un dramático gol contra el Crystal Palace para rescatar un empate por 2-2 ayer en la Liga Premier inglesa.
El regreso de Patrick Vieira al Arsenal como técnico del Palace estuvo a punto de atormentar a la multitud local en el Emirates Stadium, debido a que el conjunto visitante iba ganando casi al final del encuentro.
Pero Lacazette consiguió transformar un rechazo en el quinto minuto del tiempo de compensación para después celebrarlo con los aficionados del Arsenal.
El retorno de Vieira a la casa del equipo que llevó a la gloria como capitán del Arsenal terminó en la miseria, con el francés agachado y golpeando el césped.
El Palace vino de atrás para anotar dos veces en la segunda parte, luego de que el Arsenal se puso al frente con un tanto del capitán Pierre-Emerick Aubameyang a los 8 minutos.
A Vieira no le habrían impresionado los centrocampistas defensivos del Arsenal que jugaban en su antigua posición, Thomas Partey y el sustituto Albert Sambi Lokonga, cuyos errores propiciaron los dos goles del Palace.
Primero, Partey perdió posesión del esférico a los 50 minutos cuando el delantero Jordan Ayew le arrebató el balón. El delantero del Palace Christian Benteke lo tomó y lo envió al fondo de la portería, superando al arquero Aaron Ramsdale.
Posteriormente, fue el turno de Lokonga para perder el balón, que eventualmente llegó a los pies de Odsonne Edouard, quien con calma le pegó para poner a su equipo al frente del marcador.
El empate deja al Arsenal en el 12do sitio de la tabla, mientras que el Palace se encuentra en la 14ta posición.