Derek Carr dominó con precisión quirúrgica a la defensiva de Denver con 341 yardas y dos anotaciones, Maxx Crosby consiguió tres capturas y los Raiders de Las Vegas comenzaron la era post-Jon Gruden con una victoria ayer 34-24 frente a unos desconcentrados Broncos.
Los Raiders (4-2) le dieron Rich Bisaccia, coordinador de equipos especiales durante muchos años, una victoria en su debut como entrenador en jefe interino en parte gracias al magistral trabajo del coordinador ofensivo Greg Olson, quien vez mandó jugadas para Las Vegas por primera vez desde la temporada de novato de Carr, en 2014.
Los Raiders comenzaron poniéndole fin a una racha de 11 juegos sin conseguir anotación en su primera serie ofensiva de un partido y nunca más voltearon hacia atrás, explotando a un perímetro que no pudo mantener el paso con Carr y sus receptores.
La ofensiva de los Broncos tampoco funcionó. Teddy Bridgewater sufrió 3 intercepciones, su mayor cifra en la temporada y perdió un fumble, para desperdiciar sus 334 yardas por pase y 3 anotaciones.
Los Broncos (3-3) perdieron por tercera vez consecutiva, pero las otras fueron frente a los Ravens y los Steelers y sus veteranos entrenadores en jefe, John Harbaugh y Mike Tomlin.
Ésta debe dolerle a Vic Fangio, cuyos Broncos tienen una semana corta para preparar el juego contra los Browns de Cleveland el jueves por la noche, con la posibilidad de caer por debajo de .500 solo 25 días después de haber arrancado la temporada 3-0.