Corey Seager adelantó a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, y Los Ángeles la sacaron del parque cuatro veces en el episodio para venir desde atrás e imponerse ayer 11-9 a los Padres de San Diego.
Los Ángeles estaban 9-6 abajo en la pizarra hasta que Max Muncy y AJ Pollock iniciaron la ofensiva con vuelacercas consecutivos ante Emilio Pagán (4-3), quien cargó con la derrota. Con un out, Cody Bellinger envió la bola al jardín derecho. El bateador emergente Justin Turner sacudió un doble a la izquierda y anotó en el batazo de Seager a la derecha con dos outs.
Muchos aficionados habían abandonado ya el Dodger Stadium a esas alturas de la noche, pero los que se quedaron se pusieron en pie en el octavo, cantando y vitoreando la ofensiva.
Mookie Betts sacudió un bambinazo solitario en el séptimo capítulo para iniciar la recuperación y Pollock había disparado uno de los carreras en el primero.
Los Dodgers siguen dos juegos por detrás de San Francisco a falta de cuatro partidos para el final de la temporada regular. Los Gigantes, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron 1-0 a Arizona.
David Price (5-2) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y el curazoleño Kenley Jansen abanicó a los bateadores que enfrentó en la novena para su 37mo salvamento de la temporada.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 1-0; Dinelson Lamet de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-3, con tres anotadas y una remolcada.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.