Personal técnico de Mercedes aparece reflejado en un casco mientras trabaja en el auto del piloto finlandés Valtteri Bottas, en el garaje de la escudería en el Autódromo de Sochi, Rusia. Foto la hora: Sergei Grits/AP

La primera carrera de la Fórmula Uno en Miami se correrá el 8 de mayo.

La carrera en Miami en un nuevo circuito llamado el Autódromo Internacional de Miami construido alrededor del Estadio Hard Rock será el primero de los dos eventos en Estados Unidos en el calendario 2022 de la F1, junto con la carrera de antemano existente en el Circuito de las Américas cerca de Austin.

«Hemos trabajado duro para crear un circuito con grandes carreras y una sede con experiencias sin paralelo para los aficionados», afirmó Tom Garfinkel, socio directivo del Gran Premio de Miami, en un comunicado ayer.

«Estamos felices de poder anunciar la fecha a fin de que la gente pueda empezar a planear para venir».

Se espera que el calendario completo para la próxima temporada será confirmado el próximo con una cifra récord de 23 carreras.

F1 indicó en abril que un acuerdo por 10 años se había logrado para la carrera de Miami. La ciudad será la 11ma en Estados Unidos en albergar una carrera de la F1 desde el inicio del campeonato en 1950, y la primera en Florida desde 1959.

Artículo anteriorPanthers vencen a Texans y se mantienen invictos
Artículo siguienteEE.UU. se prepara para gran oportunidad en Copa Ryder