El jardinero izquierdo de los Astros de Houston Michael Brantley (23) recibe felicitaciones en la banca tras anotar en un sencillo remolcador de Yordan Álvarez en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, en Seattle. Foto la hora: Ted S. Warren/AP

Jake Meyers bateó el último de los tres sencillos con los que Houston vino desde atrás en el octavo inning ante su excompañero Joe Smith, y remolcó a Kyle Tucker para la carrera decisiva, y los Astros derrotaron ayer 4-3 a los Marineros de Seattle.

Dylan Moore conectó un jonrón de dos carreras como emergente y adelantó a Seattle 3-2 en el sexto episodio. Pero esa ventaja se desvaneció en el octavo cuando Smith (2-3), quien cargó con la derrota, no pudo sacar outs ante su antiguo equipo y Seattle cometió un par de errores defensivos.

Phil Maton (4-0) se adjudicó la victoria con una entrada perfecta y Ryan Pressly superó un boleto al inicio de su labor en la novena para su 22do salvamento del curso.

Houston ha ganado cinco de sus seis últimos compromisos y su remontada fue otro revés para las esperanzas de Seattle de avanzar al playoff. Los Marineros encajaron cuatro derrotas en cinco choques como locales y están ocho juegos y medio por detrás de los Astros en la División Oeste de la Liga Americana y a uno de Boston en la lucha por el wild card.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada; Martín Maldonado de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, con una remolcada; Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada; Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 3-1.

Artículo anteriorCoronavirus: Leales vs. Transgresores
Artículo siguienteRegreso triunfal de Osaka en citas de Grand Slam