Dylan Carlson conectó un vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Jake Woodford firmó una sólida labor de cinco innings y dos tercios en su primera apertura de la temporada y los Cardenales de San Luis se impusieron ayer 8-3 a los Cachorros de Chicago.
Woodford (2-1), que fue convocado desde el Memphis de la Triple-A antes del juego, ponchó a seis y no concedió boletos. Superó una situación con las bases llenas y sin outs en el quinto haciendo que Ian Happ batease un rodado en una double play que remolcó a Patrick Wisdom, la única carrera que permitió.
Tres errores de los Cachorros, incluyendo dos consecutivos del puertorriqueño Javier Báez en el campocorto, terminaron en cuatro anotaciones de los Cardenales en el cuarto episodio.
La derrota fue a la foja de Alec Mills (4-3) luego de conceder cinco hits y otras tantas anotaciones en una labor de cuatro entradas en la que abanicó a seis y dio dos pases por bolas.
Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-1; Rafael Ortega de 4-2; Robinson Chirinos de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una anotada. El venezolano José Rondón de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.