El jugador de los Nacionales de Washington Trea Turner observa su jonrón durante el primer inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego, en San Diego. Foto la hora: Gregory Bull/AP

Josh Bell pegó un jonrón decisivo en el séptimo y Trea Turner conectó otro para los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-5 ayer a los Padres de San Diego para cortar una racha de cuatro derrotas.

Bell y Alcides Escobar sumaron tres hits cada uno para los Nacionales, que se recuperaron tras verse barridos en casa por los Dodgers de Los Ángeles en una serie de cuatro juegos.

El astro de los Padres Fernando Tatis Jr. se convirtió en el jugador más rápido de 22 años o menos en sumar 27 cuadrangulares en una temporada, al lograrlo en 68 juegos.

La victoria fue para el dominicano Wander Suero (1-2), por un sexto perfecto, mientras que Brad Hand consiguió su 19 salvamento en 21 oportunidades por un noveno inning impecable. Tim Hill (5-4) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una remolcada; Starlin Castro de 5-1; Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Artículo anteriorEspaña aprueba ley contra la violencia sexual y el acoso
Artículo siguienteAustralia cancela el Gran Premio de F1 de noviembre