Shohei Ohtani admitió cinco hits y una carrera en seis sólidos innings, Taylor Ward bateó el primer grand slam de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles vencieron ayer 7-5 a los Tigres de Detroit.
Ohtani (3-1) recibió dos pasaportes en el plato en otra actuación combinada para los Angelinos, que celebraron que volvieron a llenar su estadio a máxima capacidad, 30,709 aficionados, con su 15to triunfo en 23 fechas.
El venezolano Luis Rengifo y David Fletcher remolcaron carreras pronto para Los Ángeles, y Ward coronó un séptimo episodio con cinco anotaciones enviando un batazo de 418 pies al jardín central para su séptimo bambinazo de la temporada.
La derrota fue a la foja de Matt Manning (0-1) tras conceder cuatro hits y dos llegadas al plato en más de cinco innings en el sólido debut del prometedor derecho en las mayores con Detroit.
El cubano Raisel Iglesias sacó los seis últimos outs pero permitió dos remolcadores en el octavo y una carrera en un wild pitch en el noveno antes de sellar su 12mo salvamento.
Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 2-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, con una anotada.
Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 2-1, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-2, con dos anotada y una impulsada.