Karim Benzema se ha convertido en una pieza clave del ataque del Real Madrid. Foto La Hora/Manu Fernández/AP

El delantero francés Karim Benzema quedó fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el partido amistoso este sábado ante el Barcelona en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

El ariete francés, de 34 años, gozó de unos días más de vacaciones que sus compañeros y se unió al grupo apenas a mitad de semana en la concentración de Los Ángeles (California).

Benzema dejó buenas sensaciones en los entrenamientos del miércoles y el jueves, trabajando al ritmo de sus compañeros, pero finalmente el técnico Carlo Ancelotti prefirió reservarlo en el clásico, donde probará otras opciones ofensivas.

Entre los 26 convocados para el primer amistoso de la pretemporada tampoco figura el lateral español Dani Carvajal, con un problema en un tobillo, pero sí los nuevos fichajes del equipo blanco.

Tanto el central alemán Antonio Rüdiger como el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, las caras nuevas por ahora del campeón de liga español, podrían debutar el sábado ante el Barcelona en el Allegiant Stadium.

Por parte del equipo catalán también podría estrenarse su más reciente y sonada incorporación, el delantero polaco Robert Lewandowski.

 

Artículo anteriorGuerra contra pandillas lleva un poco de alivio a zona caliente de Honduras
Artículo siguienteRocío y Lucía, la amistad y psicología se materializa en la clínica Adagio