Se confirma: Pamela Anderson estará en la película de “Baywatch”

Los Ángeles
Agencia/dpa

La actriz Pamela Anderson, que se hizo famosa en todo el mundo con su traje de baño rojo en “Baywatch”, tendrá un papel como invitada en la nueva versión cinematográfica de la exitosa serie de los 90.

Junto con David Hasselhoff (63), cuya presencia ya había sido confirmada, Anderson era una de las estrellas más emblemáticas de la serie, por lo que desde hace tiempo circulaban rumores sobre su vuelta al set, que hoy confirmó el protagonista de la nueva versión, Dwayne “La Roca” Johnson (43) en Instagram.

“No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”, escribió el también productor en la red social, junto a una foto en la que se lo ve con Anderson, de 48 años.

En la imagen la actriz no aparece sin embargo en bañador, sino con una chaqueta blanca. En la nueva versión su papel como C.J. Parker será interpretado por la modelo Kelly Rohrbach (26).

El rodaje se está realizando en Los Ángeles y el film tiene previsto su estreno en mayo de 2017. Además de Johnson el protagonista masculino de la adaptación es Zac Efron (28).