Por GREG BEACHAM,
LOS ÁNGELES
Agencia AP

Scott dijo a KCBS-TV que ha convenido un acuerdo con los Lakers, que están sin entrenador desde que Mike D’Antoni renunció el 30 de abril.

Sin embargo los Lakers insistieron en que todavía no han llegado a un acuerdo para contratar a Scott, que jugó para el equipo. Ha sido técnico de los Nets de Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Cleveland.

ESPN.com fue el primer medio en informar que Scott se haría cargo de los Lakers con un contrato de cuatro años y 17 millones de dólares.

Durante la temporada pasada Scott fue comentarista televisivo en la cadena de los Lakers. Fue compañero de Kobe Bryant durante el primer año de este con los Lakers en 1996-97.

Los Ángeles terminó con una foja decepcionante de 27-55 en la temporada pasada, con el mayor número de derrotas en la historia del club, 16 veces campeón de la NBA.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCuba barre en cinco amistosos de béisbol con EE.UU.
Artículo siguienteEE.UU. inicia el camino hacia España 2014 con Durant como líder