La SAT dio a conocer que, hasta octubre de este año, se registra una brecha fiscal de Q4,270.8 millones. Foto La Hora

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), anunció hoy un octavo colaborador de la entidad ha dado positivo para COVID-19, luego de realizar, con acompañamiento del Ministerio de Salud, pruebas a personas que han estado en contacto con los casos previamente detectados.

También informaron que pusieron en cuarentena a quienes han estado en contacto u cerca de los casos previos.

El octavo colaborador que dio positivo ya se encuentra recibiendo tratamiento para su pronta recuperación, informó la SAT en un comunicado esta mañana.

“SAT seguirá realizando pruebas a todo el personal que se considere que estuvo en riesgo y se tomará las medidas correspondientes sin afectar los servicios esenciales de los contribuyentes. De igual manera informará transparentemente lo que acontezca”, indicaron.

Además, agregaron que el fin de semana realizaron tareas de desinfección en las instalaciones para resguardo del personal y contribuyentes.

lea: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

“Seguimos laborando para cumplir nuestra misión de recaudar para que el país funcione”, puntualizaron.

Denis Aguilar
Me inicié en el periodismo por convicción a la verdad, a la justicia y a la igualdad. Amante de la historia, de los cómics y del rock. En Diario La Hora desde el año 2014.
Artículo anteriorConte ante la nueva fase en Italia: «Volver a la normalidad es como aprender de nuevo a caminar»
Artículo siguienteAC denuncia al Ministerio de Salud por retención de información