Samuel, recuperado; 49ers recuperarían a otros lesionados

Deebo Samuel, receptor de los 49ers de San Francisco, trata de eludir a Tyrann Mathieu, safety de los Chiefs de Kansas City, durante el Super Bowl LIV, en Miami Gardens, Florida. Foto la hora: David J. Phillip/AP

Por JOSH DUBOW
SANTA CLARA, California, EE.UU.
Agencia (AP)

Los 49ers de San Francisco podrían tener de vuelta esta semana a algunos jugadores clave que se encontraban lesionados, pero tendrían que esperar más para recuperar a seis integrantes que se encuentran en la lista de COVID-19.

El receptor Deebo Samuel recibió la autorización para volver en el partido del domingo ante los Rams de Los Ángeles. Se había perdido los tres duelos anteriores por una lesión de muslo.

El corredor destacado Raheem Mostert (tobillo), el cornerback titular Richard Sherman (pantorrilla) y el corredor sustituto Jeff Wilson Jr. (tobillo) saldrían de la lista de los lesionados este sábado. Sin embargo, persisten las dudas de que jueguen esta semana.

Javon Kinlaw, tackle defensivo, salió el viernes de la lista de COVID-19 y está también cuestionable para el duelo frente a los Rams.

No todas las noticias fueron buenas para los 49ers (4-6), diezmados por las lesiones y el coronavirus durante toda la temporada. El tackle izquierdo Trent Williams, el receptor Brandon Aiyuk, los integrantes de la línea defensiva D.J. Jones y Jordan Willis, el linebacker Joe Walker y el tight end Daniel Helm siguen en la lista de COVID-19.

El entrenador Kyle Shanahan consideró que sólo Williams tiene una “posibilidad remota” de jugar esta semana.