Jesús Aguilar (Der.), de los Marlins de Miami, sonríe mientras celebra una carrera con Jon Berti en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, en Phoenix. Foto La Hora: Ross D. Franklin/AP

PHOENIX
Agencia (AP)

Trevor Rogers trabajó seis sólidos innings, Jesús Aguilar sacudió tres hits más y los Marlins de Miami superaron 5-1 ayer a los Diamondbacks de Arizona.

Rogers (5-2), que está siendo uno de los mejores novatos de la Liga Nacional, se anotó el triunfo al permitir una carrera y cuatro hits en una labor que adornó con siete ponches y dos pasaportes.

El venezolano Miguel Rojas, Corey Dickerson y Adam Duvall conectaron dos hits y remolcaron una cada uno para los Marlins, que se repartieron las victorias en la serie de cuatro juegos con Arizona.

Tras batear nueve hits en 17 turnos al bate con tres jonrones y siete remolcadas en la serie, Aguilar tiene un promedio de bateo de .362 a domicilio esta temporada. El primera base venezolano se embazó en sus 18 partidos como visitante y logró hits en 17 de ellos.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (2-4), cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y siete hits en seis entradas y un tercio, en las que abanicó a cuatro y dio dos pases por bolas.

Los Marlins inauguraron la pizarra en el tercer episodio cuando el dominicano Magneuris Sierra llegó al plato en un sencillo de Rojas tras conectar un doble.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-2, con una anotada y una producida; Jesús Aguilar de 5-3, con una anotada y una impulsada; Sandy León de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2; Eduardo Escobar de 4-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorSuns superan a Blazers 118-117 con tiros libres de Booker
Artículo siguienteNunca se rinde: Nadal remonta ante Shapovalov en Roma