Sam Hilliard, derecha, de Rockies de Colorado, festeja tras anotar un jonrón de tres carreras frente al receptor Kurt Suzuki, de los Angelinos de Los Ángeles. en el cuarto inning del juego en Anaheim, California. Foto la hora: Mark J. Terrill/AP

Shohei Ohtani pegó un jonrón para llegar a un total de 36, al frente de Grandes Ligas, como uno de los pocos puntos a destacar por unos Angelinos de Los Ángeles que fueron apaleados ayer 12-3 por los Rockies de Colorado.

Brendan Rodgers y el bateador emergente Sam Hilliard aportaron cuadrangulares sucesivos para respaldar una labor efectiva de seis innings de Austin Gomber y Colorado mejoró su foja a 11-37 como visitante.

Los Ángeles perdía 10-0 en el quinto episodio antes que Ohtani mandara un vuelacerca a lo profundo del jardín central, un batazo de dos carreras. La sensación ofensiva y defensiva lanzó con solidez siete entradas el lunes y produjo carrera con un sencillo en una victoria de 6-2 sobre los the Rockies.
Gomber (8-5) permitió dos carreras limpias y cinco hits en seis innings. Ponchó a siete y dio par de pasaportes.

Los Rockies, que pegaron 16 hits, anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para despegarse a 9-0.

Rodgers pegó jonrón por segundo juego seguido.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada y una remolcada, lo mismo que el venezolano Elías Díaz.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con par de anotadas. El cubano José Iglesias de 2-0.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorAstros apalean a Marineros tras canjear a Toro a Seattle
Artículo siguienteRoglic y Van Vleuten se coronan en la contrarreloj en Tokio