El abridor de los Marlins de Miami Zac Gallen. Foto la hora: L.G. Patterson/Ap.

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU.
Agencia (AP)

JT Riddle bateó un cuadrangular de dos carreras en el 11mo inning, Zac Gallen firmó un efectivo estreno en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami vencieron ayer 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Brian Anderson también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones para los Marlins, que dividieron los triunfos en la serie de cuatro juegos con los Cardenales.

El infielder novato Tommy Edman sacudió un jonrón para San Luis, que remontó desventajas de 4-1 y 5-3.

Riddle conectó ante Andrew Miller (3-3), quien cargó con la derrota, con un out para poner el 7-5 en la pizarra.

El dominicano Jarlin García (1-0) se llevó la victoria tras dos entradas en labor de relevo y el cerrador Sergio Romo sacó su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los colombianos Harold Ramírez de 5-1, con una anotada; Jorge Alfaro de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, con una producida; Jarlin García de 1-0; César Puello de 3-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 6-1, con una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, con una producida. El venezolano José Martínez de 6-3, con una anotada. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorJo-Marie Burt: Revertir el sentido de justicia es una cachetada a las víctimas
Artículo siguienteSantana impulsa a Marineros en triunfo sobre Orioles 5-2