Autoridades ya investigan lo que sucedió. Foto La Hora/José Orozco

POR MANUEL GARCÍA
mgarcia@lahora.com.gt

Un recolector de basura falleció después de ser herido de bala en un hecho de violencia en la 10ª avenida, zona 5, a un costado del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Aproximadamente a las 5 de la mañana se produjo el ataque armado y la persona fue identificada como Francisco López de 42 años, quien laboraba como ayudante de un camión recolector de basura.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales quienes prestaron asistencia al herido para ser estabilizado y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan De Dios.

Minutos más tarde se conoció que López perdió la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas con arma de fuego. Los compañeros de trabajo de la víctima dijeron desconocer las causas del ataque o si su compañero estaba amenazado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público iniciaron con las pesquisas en el lugar donde sucedió el atentado para esclarecer lo sucedido.

LEA: Enorme conmoción por el asesinato del juez Waldo Alvizurez

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorBolivia cierra cómputo electoral con amplia victoria de Arce
Artículo siguientePersecución culmina en captura de presunto responsable de herir a dos PNC