Ante Rebic, del Milan, anota en el encuentro de la Serie A ante el Torino en Turín. Foto La Hora: Spada/LaPresse vía AP)

Por DANIELLA MATAR
MILÁN
Agencia (AP)

Ante Rebic consiguió una tripleta en apenas 12 minutos del complemento, para que el Milan triturara ayer 7-0 al Torino, con lo cual fortaleció sus posibilidades de clasificación a la Liga de Campeones.

Theo Hernández aportó otro par de goles a la causa de los Rossoneri, quienes permanecieron igualados en puntos con Atalanta, que ocupa el segundo sitio y derrotó 2-0 a Benevento.

Los dos clubes están dos puntos encima de Napoli y tres adelante de Juventus, que se ubica en el quinto sitio y se impuso 3-1 en la cancha de Sassuolo. Faltan dos fechas en la temporada de la Serie A, y los primeros cuatro lugares se clasifican a la próxima edición de la «Champions».

Milan careció de su atacante estelar Zlatan Ibrahimovic, pero Hernández le dio la ventaja a los 19 minutos y el español Samu Castillejo estrelló un balón en un palo, antes de que Franck Kessié convirtiera un penal a los 26 minutos.

No fue sino hasta el comienzo del segundo tiempo cuando Milan estiró su ventaja por medio del español Brahim Díaz. Luego, los goles llegaron en racimo.

Hernández aumentó al doble su cuenta a los 62 y Rebic logró su primer tanto cinco minutos después.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anterior“Tengo un plan”, dice García, quien despunta con Rangers
Artículo siguienteRiver Plate rescata empate en noche de protestas en Colombia