Luka Modric (derecha) y Sergio Ramos (izquierda) del Real Madrid reaccionan tras el gol de Emmanuel Dennis del Brujas en el partido por la Liga de Campeones, el martes 1 de octubre de 2019, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)

POR TALES AZZONI/AP
MADRID

Real Madrid remontó una desventaja de dos goles y rescató el martes un empate 2-2 ante Brujas, salvándose de sufrir una segunda derrota seguida en la Liga de Campeones.

El delantero nigeriano Emmanuel Bonaventure anotó los goles del club belga en el primer tiempo, pero el Madrid logró recuperarse con los cabezazos de Sergio Ramos a los 55 minutos y de Casemiro a los 85.

Casemiro firmó su gol tras un tiro libre poco después que Brujas quedó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Ruud Vormer por doble amonestación.

El Madrid sigue en el fondo del Grupo A, dos puntos del líder Paris Saint-Germain, que más tarde visita al Galatasaray turco. Brujas, que nunca ha sorteado la fase de grupos, suma dos puntos, uno más que Galatasaray.

En la primera fecha, el PSG derrotó 3-0 al Madrid.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorValverde: «Tenemos que ir por un mismo camino y que las polémicas vengan de fuera, no de dentro»
Artículo siguientePompeo en Europa mientras en EE. UU. avanza juicio político