DEDICA TRIUNFO A SU PADRE

Punto de oro para Jean Pierre Brol en tiro

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

En el campo de Tiro El Pichón de la ciudad de Xalapa, el guatemalteco Jean Pierre Brol logró la primera presea dorada para nuestro país en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en la modalidad de foso masculino en tiro con armas de caza.

Con lágrimas en sus ojos y una alegría impecable, Pierre, dedicó el triunfo a su padre, quien falleció hace varios meses.

“Fue una final muy reñida, gracias a Dios saque bastante ventaja y se logró la medalla, se lo dedico a Dios, a mi padre y mi familia”, comentó el medallista.

Brol logró la presea dorada dejando en el camino en la gran final al dominicano Eduardo Lorenzo 13-9; en las semifinales el guatemalteco clasificó como primer lugar fallando únicamente el noveno plato para terminar con 14 aciertos y dejando en el camino a los seleccionados de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

El siguiente paso para el medallista centroamericano es prepararse para los juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde defenderá la medalla de oro obtenida en el los juegos de Guadalajara 2011.

“Ahora me toca prepararme para panamericanos, hace cuatro años los gané y porqué no volverlo a hacer”, finalizó Pierre.