Pujols da triunfo a Angelinos sobre Texas

ANAHEIM, California, EE.UU.
DPA

El dominicano Albert Pujols pegó un sencillo con las bases llenas y dos outs en el noveno inning para dar a los Angelinos de Los Ángeles su primera victoria de la temporada al imponerse el jueves por 4-3 a los Rangers de Texas.

El cubano Yunel Escobar, por su parte, remolcó las dos primeras carreras de los Angelinos con un jonrón y un sencillo productor en el primero de los cuatro juegos de la serie.

Sam Dyson, que escapó a una situación con bases llenas y sin outs de Angelinos en el octavo episodio, admitió un sencillo con un out de Johnny Giavotella en el noveno y dio un boleto a Escobar. Ambos avanzaron a tercera base con un rodado del emergente venezolano Carlos Pérez, y Pujols recibió a Shawn Tolleson con una línea bateada a entre los jardines central e izquierdo en un lanzamiento de 1-0 tras el boleto intencional de Andrew Faulkner a Mike Trout.

Huston Street (1-0) lanzó un inning perfecto para llevarse la victoria. Los Angelinos habían perdido 9-0 y 6-1 ante los Cachorros de Chicago en sus dos primeros juegos de la temporada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 1-0, con una impulsada; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 5-2, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0 con una anotada.

SCHWARBER SE LESIONA EN UN CHOQUE

Anthony Rizzo igualó su mejor marca personal con seis impulsadas y los Cachorros de Chicago ganaron el jueves por 14-6 a los Diamondbacks de Arizona, aunque tuvieron que despedirse antes de tiempo de Kyle Schwarber por un esquince de tobillo tras una colisión en el jardín.

Schwarber se lesionó en el segundo inning al chocar contra su compañero de equipo Dexter Fowler en una jugada que resultó en un jonrón dentro del parque del dominicano de los Diamondbacks Jean Segura.