El dominicano Albert Pujols, de los Dodgers de Los Ángeles, calienta antes de un juego ante los Rockies de Colorado. Foto La Hora/David Zalubowski/AP

Albert Pujols ingresó en la lista de COVID-19 de los Dodgers de Los Ángeles este martes, al experimentar malestares tras recibir la segunda dosis de la vacuna.

En la misma jornada, Cody Bellinger salió de la lista de los lesionados, luego de perderse ocho juegos por la fractura de una costilla del lado izquierdo.

Pujols recibió la segunda dosis y «simplemente no se sintió bien», dijo el manager Dave Roberts. El dominicano será revisado este miércoles para determinar su situación.

A sus 41 años, Pujols batea para .255 con 12 jonrones y 38 impulsadas en 82 juegos desde el 17 de mayo, cuando firmó con los Dodgers. Poco antes, los Angelinos de Los Ángeles lo habían dado de baja.

Elegido tres veces el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols es el quinto máximo jonronero de la historia, con 679 vuelacercas. Está a 17 de Alex Rodríguez, que ocupa el cuarto sitio.

Bellinger batea para .159 en 89 duelos. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 tiene nueve vuelacercas y 34 remolcadas en la campaña.

No figuró en la alineación de inicio ante San Diego.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorENERGUATE anuncia normalización de servicio en Cuyotenango
Artículo siguienteInspectoría de la PNC investiga agentes que visitaron vivienda de padres de Sandoval