Imagen ilustrativa autopatrulla de la PNC. Foto: Facebook.

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la localización de tres menores de edad que fueron separados de su madre este viernes, en un sector de Tiquisate, Escuintla, informó Edwin Monroy vocero de la PNC.

Según los reportes de las autoridades tanto la madre como el tío de los niños, murieron de forma violenta y el principal sospechoso del ataque es el padre de los menores.

LOS INDICIOS

La mañana de este viernes, Sindy Laureana Chacón López de 28 años y su hermano Milton Omar Chacón López de 24, fueron asesinados al ser atacados con un arma blanca.

Lea: Padre de Luz María hace una dolorosa publicación por la muerte de su hija

El principal sospechoso de la muerte de los dos hermanos es el esposo de Chacón López, Edwin de Jesús Escobar.

Vecinos dijeron a las autoridades que observaron a Escobar salir corriendo con los tres hijos de la víctima, de 9, 8 y 5 años respectivamente, para posteriormente abordar un “tuc-tuc” en el cual escapó.

El hecho habría ocurrido en el callejón Villa Ofelia parcelas municipales de la zona 2 de Tiquisate, Escuintla.

LEA: AL MENOS TRES MUJERES FUERON ASESINADAS ESTE VIERNES EN DIFERENTES HECHOS

Al cierre de esta nota, las acciones por parte de la PNC para localizar a Edwin de Jesús Escobar se encuentran en desarrollo, informaron.

Lourdes Arana
Periodista profesional, apasionada con transmitir la noticia de primera mano; enfocada en trasladar la información veraz, puntual y objetiva. Guatemalteca consciente de aplicar valores y principios que ayuden al progreso y desarrollo del país.
Artículo anteriorPadre de Luz María hace una dolorosa publicación por la muerte de su hija
Artículo siguienteMP realiza allanamientos para ubicar a ex ministro de Cultura Elder Súchite