Pizzería Little Caesar’s confirma caso de COVID-19 en trabajador de sucursal de zona 10

Foto. Facebook Little Caesars Guatemala

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La cadena de pizzerías Little Caesar’s anunció esta tarde a través de un comunicado que uno de los trabajadores de dicha cadena, correspondiente a la sucursal ubicada en Prisa zona 10 ha dado positivo al examen de COVID-19. Según señalan, la persona se encuentra estable con las atenciones y tratamientos médicos adecuados y siguiendo las indicaciones dadas por las autoridades.

En tal sentido, informan que, la pizzería fue cerrada temporalmente y está siendo desinfectada detalladamente por una empresa externa y certificada en dichas funciones. También mencionan que, la misma será abierta con un nuevo equipo de colaboradores.

En el comunicado señalan que los colaboradores de la pizzería han pasado a cuarentena domiciliar por dos semanas, siguiendo las indicaciones del ministerio de salud.

Agregan que los trabajadores se reincorporarán a sus funciones una vez pasada la cuarentena y descartado algún otro contagio. Asimismo, añaden que han desechado todos los productos que se encuentran fuera de su empaque original.

“Estamos en comunicación constante con las autoridades, siguiendo instrucciones para seguridad de sus clientes y colaboradores”, indica el pronunciamiento.