Paul George en duda para 1er duelo de Thunder en Portland

El alero Paul George (13), del Thunder de Oklahoma City, se eleva para encestar sobre James Harden, abajo, de los Rockets de Houston. Foto la hora: Sue Ogrocki/Ap.

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE. UU.
Agencia (AP)

Paul George, del Thunder de Oklahoma City, podría perderse el primer partido de playoffs mañana en Portland debido a malestar en el hombro derecho.

El coach del Thunder, Billy Donovan, dijo ayer que la condición del alero estelar estará siendo evaluada día a día.

George terminó la temporada regular como el segundo mejor de la liga en promedio de puntos por partido, con 28 unidades, y encabezó la NBA con 2,21 robos por encuentro. Acertó el 39% de sus intentos de triple y ocupa el tercer lugar en el equipo en cuanto a rebotes.

George encestó el triple del triunfo frente a Houston el martes, pero se agravó una lesión previa durante el partido y el dolor le impidió participar en el último juego de la temporada regula el miércoles en Milwaukee.

George tampoco vio acción en los compromisos del 28 de febrero, y 2 y 3 de marzo por dolor en el hombro derecho. También lidió con problemas de hombro izquierdo, si bien no fueron revelados detalles al respecto.